¿Alguien me puede informar sobre las características de Libby Hill?

Quizás debido al cambio de estaciones, mi piel se ha vuelto notablemente más sensible últimamente y siento que mi barrera cutánea se ha debilitado, así que estoy considerando seriamente el tratamiento Liviheal. La crema hidratante sola no es suficiente.

A diferencia de los típicos revitalizadores de la piel, se dice que contiene ingredientes de exosomas Liviheal que proporcionan efectos simultáneos de regeneración y blanqueamiento cutáneo. En particular, me intriga saber hasta qué punto mejora la luminosidad y la textura de la piel desde las capas más profundas tras el tratamiento.

Me gustaría saber si el dolor y la duración del procedimiento Libby Heal son llevaderos para una oficinista que pueda hacerlo en un momento libre. (¡Planeo ir brevemente durante mi hora de almuerzo!).

Me encantaría leer una reseña sincera de Libby Hill que hayas comprado con tu propio dinero, jaja.

0
0
comentario 3
  • 섬세한낙타L1768351732836
    리비힐 엑소좀 진짜 물건이죠! 저도 환절기만 되면 속당김 심해서 고생했는데, 이건 받고 나면 피부가 쫀득해지면서 속광이 은은하게 올라오는 게 결 자체가 고급스러워지더라고요. ㅎㅎ 점심시간 짬 내서 받기에도 부담 없어서 직장인들한테 완전 강추예요
  • 바람소리
    저도 환절기라 고민인데 엑소좀 성분이 피부 재생에 좋다니 저도 같이 끌리네요! 
  • 아름다운양R1767452396228
    리비힐은 광채·결 개선 체감 좋아요👍 통증은 따끔한 정도, 30~60분이면 가능해서 점심 시술도 무난해요