어릴땐 피부 환하고 탄력있고 얼굴라인 무너지지 않는데 나이드니 얼굴 쳐지고 이중턱 생기고 얼굴라인이 무너지더라구요. 이중턱만 정리해줘도 젊어 보이고 인상이 훈훈해지죠. 돈든 보람이 있다니 성공 축하합니다 ^^
Te has librado de la papada y tu imagen ha mejorado notablemente.
Antes me daba bastante igual mi aspecto, pero últimamente mi papada se veía tan prominente en el espejo que decidí someterme a un tratamiento por primera vez. Al principio me daba un poco de vergüenza, pero me alegra mucho que la gente me pregunte a menudo si he adelgazado gracias al tratamiento para la papada. Me doy cuenta de que, a medida que los hombres envejecen, también necesitan esforzarse por eliminar la papada y definir mejor su mandíbula para lucir más limpios y definidos.
Hoy en día, hay muchos lugares con precios razonables a los que los hombres pueden acudir sin dudarlo, así que siento que el dinero que pagué valió la pena. Mi esposa vio mi cara y se alegró, diciendo que la inversión había valido la pena, lo que también me hizo sentir bien. Hay una sorprendente sensación de satisfacción al documentar mi mejoría gradual. Cuídense mucho y que tengan una noche de descanso reparador.