저도 궁금하긴 하더라구요 지인들은 보톡스나 리프팅으로 받으시더라구요
¿Realmente es recomendable someterse a un procedimiento para eliminar la papada?
Con el paso de los años, el contorno de mi rostro se está volviendo flácido y mi papada es cada vez más prominente, por lo que estoy muy preocupada.
Me molesta cada vez que escucho que mi mandíbula se ve borrosa y que parezco mayor de mi edad real cuando me tomo una foto. Así que últimamente, grosero Estoy investigando el procedimiento y me pregunto si su efectividad es realmente segura.
He oído que el precio varía entre varios cientos de miles de wones por sesión, dependiendo del hospital. ¿Cuántas sesiones necesitaría para notar una mejoría significativa?
también grosero Me preocupa porque he oído que pueden producirse efectos secundarios como hinchazón o hematomas después del procedimiento.
Entiendo que el ciclo se suele realizar cada 2 a 4 semanas, pero me gustaría saber si se requiere una gestión constante para mantener los resultados, o si se puede observar alguna mejora con tan solo una sesión.
Como yo grosero Para quienes han perdido la confianza por esto, ¿qué decisión tomaron? grosero Procedimiento Sería de gran ayuda si pudieras compartir tus experiencias o precauciones reales.