Me gustaría saber el número de sesiones recomendadas para eliminar pecas e imperfecciones.

Aunque siempre me aseguro de aplicarme protector solar antes de salir, he notado que me han salido manchas oscuras e imperfecciones en los pómulos.

El lado derecho está bien, pero ahora hay unos dos puntos en el lado izquierdo.

Estoy dudando si debería someterme a un tratamiento para el melasma y las imperfecciones antes de que se oscurezcan, se extiendan y se agranden, o si simplemente debería aplicar de forma constante una crema especializada como la crema Dominac, ya que por ahora son finas.

Como tengo la piel muy sensible, he oído que si el procedimiento para eliminar pecas e imperfecciones se realiza incorrectamente, puede provocar una peor pigmentación posteriormente, y parece que hay más efectos secundarios de los que esperaba.

Me gustaría saber si es apropiado realizar este tratamiento en invierno, cuando hay menos luz solar, si el tratamiento para el melasma y las imperfecciones se puede completar en una sola sesión y cuál es el número de sesiones recomendado.

Por favor, compartan las opiniones de quienes se hayan sometido a tratamientos para las pecas y las imperfecciones.

0
0
comentario 3
  • 열정적인라임M1767348982752
    보통은 5회 이상은 추천하는 거 같아요
    기미 잡티 상태에 따라 다르다고 하더라구요
  • 섬세한낙타L1768351732836
    기미는 진짜 초기에 잡아야 고생 안 하더라고요 ㅠㅠ 도미나 같은 크림도 좋지만, 이미 눈에 띄게 올라왔으면 시술이 답이긴 해요. 저도 예민한 편인데 토닝 10회 정도 꾸준히 받으니까 확실히 옅어지더라고요!
  • 귀여운튤립O1763128766671
    토닝은 10회 채우는 게 좋긴 해요ㅠㅠ