¿El tratamiento Ellavie Rituo ayuda a mejorar la elasticidad de la piel? 💛

Hola~^^

Últimamente me preocupa la elasticidad de la piel, así que he estado probando varios productos.

Intenté aplicarlo con diligencia, pero había un límite.

Quiero hacerme el tratamiento Elavie Rituo, pero en cuanto a la elasticidad de la piel y

Ojalá tuviera aunque sea un poco el efecto de cerrar los poros.

Tengo curiosidad por conocer los efectos específicos de Elavie Rituo.

¿Cuánto tiempo dura en total, incluyendo la consulta, la anestesia y el procedimiento?

Ya me sometí a un procedimiento con Rejuran anteriormente; ¿el dolor es más o menos del mismo nivel?

Me picó un poco, así que espero que esto sea menos doloroso que Rejuran.

También me pregunto si el procedimiento es efectivo incluso después de una sola sesión.

Si resulta difícil, me gustaría saber la frecuencia recomendada.

Busqué reseñas y vi que mostraba los efectos que estaba buscando.

Tengo muchas ganas de probar el tratamiento de Elavie Rituo, pero no estoy segura de los efectos.

Tengo curiosidad por saber cuándo empieza a aparecer. Tengo un evento importante a finales de abril.

Si te sometes al procedimiento a principios de abril, ¿se nota en solo dos semanas?

Las precauciones parecen ser similares a las de los procedimientos láser en general.

Te agradecería que me informaras si hay alguna precaución específica.^^💛

1
0
comentario 4
  • 섬세한낙타L1768351732836
    리투오 저도 눈독 들이고 있는데! 리쥬란보다 훨씬 안 아파서 언니도 편하게 받으실걸요? ㅎㅎ 엠보도 금방 들어가고 속광이랑 탄력 잡는 데는 리투오가 찐이죠. 4월 초에 받으시면 행사 때 화장 찰떡같이 잘 먹을 거예요! 조심히 잘 다녀오세요. :)
  • 아름다운양R1767452396228
    엘라비에 리투오는 탄력·모공 개선 도움돼요. 1회도 광채 느끼지만 3~4회 권장, 2~4주 간격이에요. 리쥬란보다 통증 덜한 편! 시술 후 1~2주 내 효과 올라와요 👍
  • 자유로운
    엘라비에 리투오는 피부가 점점 탄탄해지고 쫀쫀해지는 탄력이 개선되는 시술이에요~~ ㅎㅎ
    저도 요즘 피부탄력때문에 고민이라 엘라비에 리투오 시술 고민중이거든요
  • 초이
    엘라비에 리투오는 피부 탄력과 잔주름 개선에 효과있어요!!
    꾸준히 받으면 자연스럽게 볼륨과 탄력이 살아나는 효과가 있으니 꾸준히 시술 받아보시길 바래요~~^^