Tengo treinta y tantos años y sufro de una descamación terrible debido al cambio de estaciones, ¡y realmente he visto los efectos de Lara Peel!

¡Hola, hermanas! ¿Cómo está su piel con este cambio de estación? ㅠㅠ De por sí tengo la piel seca, pero últimamente se me descama el maquillaje y siento la cara tan áspera y opaca cada vez que me la lavo que odio mirarme al espejo. Me preocupaba que usar un exfoliante pudiera sensibilizarme la piel... Después de mucho pensarlo, me decidí por el tratamiento Lara Peel, que dicen que es suave, ¡y es realmente increíble!

Normalmente, me daban miedo los peelings químicos porque sentía que me raspaban la piel, pero con Lara Peel sentí como si la rellenara, así que me sentí muy cómoda durante todo el procedimiento. Incluso inmediatamente después del tratamiento, lejos de enrojecerme, mi rostro irradiaba luminosidad y mi piel se sentía firme y flexible. ¡Era como si estuviera experimentando los efectos de Lara Peel en tiempo real! Jaja.

Recomiendo muchísimo Lara Peel a quienes, como yo, tienen la piel fina y no podían acceder a tratamientos de exfoliación regulares. Después de una semana, mi piel se volvió suave y el maquillaje se aplica a la perfección, lo que hace que mirarme al espejo cada mañana sea un verdadero placer. Así que, chicas, ¡no se preocupen más por las células muertas de la piel! ¡Prueben Lara Peel! :)

0
0
comentario 2
  • 섬세한낙타L1768351732836
    우와, 라라필 진짜 좋죠! 저도 피부 얇아서 필링은 엄두도 못 냈는데 이건 속광부터 차오르는 느낌이라 대만족이었거든요. ㅎㅎ 화장 잘 먹을 때 그 쾌감... 뭔지 알 것 같아요! 좋은 정보 공유 감사해요
  • 엘케이
    오우 라라필 효과 장난아닌가보네요!!ㅎㅎ