저두 필링 한번 받으면 확실히 피부결과 톤이 좋아지더리구요ㅎㅎ
¡Escapando del estilo de vida nómada de dermatólogos! Me decidí por Lara Peel y les comparto los resultados que he visto.
¡Encantada de conoceros, chicas! Desde que cumplí los 30, la mayor preocupación siempre ha sido el cuidado suave y constante, ¿verdad? He probado todo tipo de productos que supuestamente son buenos, pero al final, descubrí que cuidar mi piel con algo suave es lo mejor. Así que últimamente, me aseguro de hacerme un tratamiento Lara Peel una vez al mes.
Al principio, era escéptica, pero después de recibir tratamientos de forma constante durante dos o tres sesiones, noté una mejora significativa en la luminosidad de la tez y la suavidad de la textura, características del Lara Peel. Como ayuda a que las células muertas de la piel se desprendan de forma natural en lugar de eliminarlas mediante exfoliación, mi barrera cutánea no se dañó; al contrario, sentí que se volvía más firme.
Sobre todo cuando me hago un peeling Lara Peel el día antes de una cita importante, mi piel está en su mejor momento al día siguiente, así que hasta la maquilladora siempre me dice que mi piel luce mejor. Jaja. Creo que a partir de los 30, este tipo de cuidado suave es realmente beneficioso a largo plazo. Así que, chicas, no busquen tratamientos agresivos; ¡mantengamos una piel impecable cuidándonos con Lara Peel!