저도 인모드 는 진짜 추천합니다!!ㅎㅎ
💡 Reseña del procedimiento: Reseña del increíble tratamiento InMode.
Hola jaja
Tengo la cara un poco redonda, así que me estoy poniendo inyecciones para contornear el rostro y disolver la grasa.
Vi resultados, pero quería un efecto más espectacular, así que me sometí al tratamiento InMode.
¡Lo recibí hace 3 años! Estoy escribiendo una reseña de verdad... jaja
Mi objetivo era muy simple, jaja.
He oído que InMode reduce la grasa facial e incluso tiene un efecto lifting.
Tuve una consulta y procedí de inmediato ese mismo día.
InMode era un procedimiento láser que conocía desde hacía mucho tiempo, pero no me atrevía a...
No había podido probarlo antes... Energía térmica de alta frecuencia en las profundidades de la piel.
Fue un procedimiento de lifting que mejoró la elasticidad y los contornos faciales al proporcionar...
Tenía miedo de acercarme después de escuchar comentarios de que mis amigos también experimentaron mucho dolor, pero
Seguí adelante pensando: "El dolor solo durará un momento", pero en realidad el dolor fue mejor de lo que esperaba.
Me aplicaron una crema anestésica y esperé entre 30 y 40 minutos antes del procedimiento.
El procedimiento fue relativamente rápido, ¡y casi no hubo hinchazón ni hematomas!
Y en cuanto al dolor que probablemente más les intriga, en la zona de la mejilla...
Fue soportable durante el procedimiento, solo un poco de calentamiento, pero
Sentí un hormigueo momentáneo, como una corriente eléctrica, a lo largo de la mandíbula.
(¡Parece que duele más cuanto más cerca del hueso está!)
También había una ligera sensación de hormigueo en la zona del pliegue nasolabial, pero
Gracias a la crema anestésica, el dolor del InMode no fue insoportable.
En realidad, sentí un alivio psicológico al pensar que vería resultados gradualmente a medida que mi piel fuera estimulada.
Y tan pronto como terminó el procedimiento, ¡lo que sentí fue una ligera tirantez (?) en la cara!
En particular, sentí como si mis mejillas y mandíbula estuvieran ligeramente tensas, y debido al dolor de InMode
La piel me picó un poco durante un instante, pero la sensación de ardor desapareció rápidamente al cabo de unas horas.
Cuando me maquillé al día siguiente, sentí que mi piel se había aclarado mucho de la noche a la mañana.
Los efectos visibles comenzaron a aparecer después de 2 a 3 semanas, y los contornos faciales mejoraron respecto a antes.
Todo parecía mucho más organizado, así que quedé muy satisfecho con el procedimiento.
Inicialmente solo lo recibí una vez, ¡y costó alrededor de 400.000 wones en aquel entonces!
Dado que InMode es un procedimiento con efectos secundarios mínimos, puede realizarse justo después del tratamiento.
No hay nada malo, excepto un ligero rubor en mi rostro~ Y hasta ese enrojecimiento desaparece rápidamente~
No había precauciones importantes de las que preocuparse, y después de recibir el InMode...
Me gustaron tanto los resultados que volví un mes después y me hice dos sesiones más, jajaja.
Si lo recibe para fines de mantenimiento a intervalos de 6 meses a 1 año después de que se completen los 3 ciclos.
Escuché que era bueno, pero no he ido desde entonces ㅠㅠ Últimamente, tengo muchas ganas de ir a InMode...
Para quienes desean elasticidad en la piel y refinamiento del contorno facial, el tratamiento InMode es
Es perfecto, así que definitivamente deberías probarlo~~ ¡Yo también planeo hacerme un retoque antes de mayo!