Precauciones después del tratamiento del melasma y las imperfecciones para lograr una piel limpia.
He pedido cita en el hospital para la semana que viene para someterme a un tratamiento láser y eliminar por completo las antiestéticas pecas, imperfecciones y manchas de mi rostro antes de que llegue el verano.
He oído que podrían aplicarme un tratamiento láser que provoca la formación de costras. ¿Hay alguna precaución específica que deba tener en cuenta antes de este tratamiento para el melasma y las imperfecciones?
Quiero informarme con antelación sobre las precauciones que debo tomar con respecto a las pecas y las imperfecciones que están directamente relacionadas con la vida diaria, como por ejemplo cuándo puedo lavarme la cara y si puedo maquillarme inmediatamente después.
Además de aplicarme abundante protector solar después del procedimiento, también me gustaría saber qué precauciones debo tomar en casa para mejorar la eficacia del tratamiento contra el melasma y las imperfecciones.
¡Compartan sus consejos y precauciones secretas para controlar el melasma y las imperfecciones en los comentarios, miembros de Maypure que hayan tratado con éxito la pigmentación!