¿Alguien ha visto los efectos del bótox para corregir la flacidez de las comisuras de la boca?

Creo que las mejillas son la primera zona donde se nota la pérdida de elasticidad facial. Las comisuras de los labios caídas y la acumulación de grasa profunda en las mejillas... Por eso, si no sonrío ampliamente en las fotos, parezco deprimida y mayor. Pero claro, no puedo sonreír cuando quiera. Suelo tener una expresión inexpresiva en mi día a día, y me molesta que me pregunten si estoy bien cada vez. ¡Además, odio verme apagada en el espejo! Así que estoy pensando en ponerme bótox para tratar los músculos que provocan la caída de las comisuras de los labios y usar un lifting láser para tratar la grasa profunda de las mejillas causada por la pérdida general de elasticidad. ¿Es cierto que el bótox es eficaz para corregir las comisuras de los labios? Si has visto resultados con bótox en las comisuras de los labios, por favor, dime cuánto duraron los efectos y si tuviste algún efecto secundario. Además, si alguien conoce algún procedimiento de lifting que combine bien con el bótox en las comisuras de los labios, por favor, no dudes en darme muchas recomendaciones y consejos.

0
0
comentario 5
  • 창의적인비둘기X1767451035421
    와.. 글 쓰신 거 보니까 제 고민이랑 너무 똑같아서 소름 돋았어요! 저도 무표정일 때 기분 안 좋냐는 소리 듣는 게 제일 스트레스였거든요. 특히 심부볼 쪽 처지기 시작하면 얼굴 라인이 무너져서 확실히 리프팅 관리가 필수인 것 같아요. 

입꼬리 보톡스랑 리프팅 조합은 워낙 유명해서 효과 톡톡히 보실 거예요! 저는 리프팅 추천 대상 찾아보다가 상담받았는데, 확실히 처진 살을 끌어올려 주니까 인상 자체가 밝아지더라고요. 

혹시 리프팅 시술 시간이나 통증 때문에 걱정되시면 요즘은 장비가 좋아져서 금방 끝난답니다! 리프팅 지속 기간 동안은 거울 볼 때마다 행복하실 거예요. 대박 효과 보시고 우리 같이 꿀피부랑 예쁜 라인 되찾아요! 화이팅!

• 퓨어냥냥이
    요새 좋은 인상을 주려고 입꼬리 시술도 많이 하는것 같아요 리프팅이랑 조합해서 맞으면 효과듀 좋을듯요
  • 바람소리
    입꼬리 보톡스 진짜 추천해요! 무표정일 때 인상 환해지고 유지기간은 3~4개월 정도 가더라구요. 
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    입꼬리 보톡스 효과 진짜 확실해요! 처진 근육 잡아줘서 인상이 훨씬 밝아지더라고요. ㅎㅎ 리프팅이랑 병행하면 시너지 대박이니 꼭 해보세요!
  • 눈부신늑대Y1776045425014
    저도 무표정일때 심부볼 😩😩 고민입니다