안녕하세요 고객님 ~ 여드름피부 관련해서는 여드름압출관리를 추천드리고 있습니다 . 압출관리는 얼굴전체적으로 압출해드린 후 여드름염증소독하는 필도포 , 염증주사 , 진정팩 단계로 구성되어있으며 압출관리 받으시면서 여드름피지선 파괴 , 여드름염증 살균 , 억제하는 카프리레이저 시술도 권장드리고 있어 자세한 시술은 지점 내원후 상담 받아보시는 점이 좋습니다 . 추가 문의사항 있을 시 대표번호 1877-6600 혹은 카카오톡 [메이퓨어의원] 채널로 문의주시면 예약 가능하십니다. 감사합니다.
Preguntas sobre tratamientos para el acné
Tratamiento del acné Tengo una pregunta al respecto.
Cuando el acné está en su punto máximo Tratamiento del acné Estaba dudando si recibirlo o no. gastos Por cosas como esas, en aquel entonces solo me dedicaba a la medicina. efecto Al principio parecía estar bien, pero después mis poros se dilataron.
Tratamiento del acné Dado que es un procedimiento, mis poros no se dilatarán significativamente, ¿verdad? ¿Necesito recibir otros tratamientos además del tratamiento para el acné?
Y lo que me molesta últimamente es el acné en la barbilla. Es muy grande y duro, así que ni siquiera puedo apretarlo, pero aparece de vez en cuando justo cuando estoy a punto de olvidarme de él.
Dicen que no funcionará a menos que sea un tratamiento fundamental. Si me tratan, ¿dejará de reaparecer? Tratamiento del acné Me pregunto si cosas como Rodu están desapareciendo. gastos o tratamiento período Yo también tengo curiosidad por eso.