안녕하세요 고객님 ~처진살 리프팅 시술은 인모드 , 슈링크 유니버스를 추천드리고 있습니다 . 인모드 시술은 고주파에너지를 이용해 피부지방라인정리하는 효과를 보시며 , 슈링크 유니버스는 초음파에너지를 이용해 처친살 리프팅 , 탄력에 도움드리는 시술입니다 . 추가 문의사항 있을 시 대표번호 1877-6600 혹은 카카오톡 [메이퓨어의원] 채널로 문의주시면 예약 가능하십니다. 감사합니다
Efecto lifting de papada para levantar la línea de la mandíbula flácida
Mi peso se ha mantenido igual, pero a medida que envejezco, siento que estoy ganando peso y que la papada se me está cayendo, por lo que mi línea de doble papada se ve muy prominente cada vez que me tomo una foto.
Estoy investigando sobre inyecciones para disolver la grasa o dispositivos de lifting que, según dicen, son buenos para corregir la línea de la mandíbula, pero me genera dudas que realmente tengan un efecto notable en la papada.
Quiero experimentar un efecto de papada definido que mantenga una línea en V delgada durante mucho tiempo, en lugar de solo una mejora temporal inmediatamente después del procedimiento.
Si alguien ha probado diversos tratamientos en Maypure y ha logrado definir su mandíbula, por favor, recomiende qué procedimiento fue el más efectivo para eliminar la papada.
¡Necesito urgentemente un testimonio real sobre el efecto de la papada para poder deshacerme de mi complejo por la forma de mi rostro y tener una mandíbula definida!