Quiero saber qué producto me recomiendan para mejorar la piel, iluminar el rostro y reducir las imperfecciones.

Con la llegada de la temporada de sol intenso, la pigmentación que apareció ligeramente debajo de mis ojos el verano pasado parece estar oscureciéndose.

He oído que el tratamiento potenciador de la piel contra el melasma es realmente eficaz porque no solo elimina las imperfecciones superficiales, sino que también inhibe el pigmento de melanina.

Tengo mucha curiosidad por saber si este potenciador de la piel para las manchas oscuras es recomendable para personas como yo, con piel fina y que se reseca con facilidad, ya que se espera que ilumine el tono y le dé un brillo radiante desde el interior.

Necesito su opinión sobre si los tratamientos potenciadores de la piel contra el melasma son buscados principalmente por quienes desean un cuidado blanqueador completo de una sola vez, yendo más allá de la simple hidratación.

Si cumplo a la perfección con los criterios de recomendación, me gustaría aprovechar esta oportunidad para comprar de forma regular el Maypure Dark Spot Skin Booster y renacer con una piel clara y transparente.

0
0
comentario 4
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님 ~ 스킨부스터는 미세침치료하는 시술로 이루어지고 있어 전체적인 피부 안티에이징 탄력 , 수분 모공 잔주름등의 효과를 보실 수 있습니다 . 기미가 고민이시라면 스킨부스터 종류 중 멜라듀스를 추천드리고 있습니다 . 

추가 문의사항 있을 시 대표번호 1877-6600 혹은 카카오톡 [메이퓨어의원] 채널로 문의주시면 예약 가능하십니다. 문의 감사합니다 . 
  • 창조적인장미N1767452238670
    얇고 건조한 피부도 가능해요! 기미 스킨부스터는 멜라닌 억제+톤개선 도움돼서 맑아지는 느낌 있어요 :)
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    기미 스킨부스터는 속광이랑 미백 한 번에 잡기에 딱이에요! 건조한 피부도 추천 대상이라 톤이 맑아지는 게 확실히 느껴지실 거예요. ㅎㅎ 추천해요!
  • 발랄한자두W1767348875966
    상세한 후기 정성글 감사합니다! 도움 많이 됐어요.