¿El enrojecimiento provocado por los tratamientos para el acné en adultos dura mucho tiempo?

Estoy muy estresada porque me han empezado a salir granos rojos y dolorosos alrededor de la barbilla y la boca siendo adulta, algo que ni siquiera me pasó en la adolescencia, y ni siquiera se pueden disimular con maquillaje.

Cada vez que me aprieto los granos en casa, siempre me quedan cicatrices, así que esta vez reservé cita en una clínica dermatológica para dar el paso y someterme a un tratamiento profesional contra el acné que controla las glándulas sebáceas.

Sin embargo, dado que mi piel es tan sensible, de repente me aterra la posibilidad de sufrir un brote severo después de tratamientos para el acné como la extracción o la terapia láser.

Si alguna de vosotras, a pesar de tener la piel sensible como la mía, recibió tratamientos seguros para el acné en Maypure sin efectos secundarios y recuperó una piel radiante, ¡compartid vuestros consejos!

Me gustaría saber si los efectos secundarios del tratamiento para el acné, como el enrojecimiento o la descamación inmediatamente después del mismo, desaparecerán por completo si tengo cuidado durante unos días.

0
0
comentario 3
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님 ~ 여드름피부에는 기초적으로 여드름압출관리를 추천드리고 있습니다 . 압출관리 받으시고 난다음 내재된 트러블이 일찍 올라올 수 있어 여드름피지선을 억제하는 카프리레이저 병행해서 시술을 권장리고 있습니다 . 

추가 문의사항 있을 시 대표번호 1877-6600 혹은 카카오톡 [메이퓨어의원] 채널로 문의주시면 예약 가능하십니다. 문의 감사합니다.
  • 창조적인장미N1767452238670
    민감피부도 진정관리 병행하면 안전해요! 붉음·각질은 보통 2~5일이면 완화, 자외선·자극만 잘 피해주세요 :)
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    여드름 시술은 전문가한테 받는 게 흉터 안 남고 최고예요! 며칠만 붉은 기 조심하면 피부 광명 찾으실 거예요. ㅎㅎ 힘내세요!