¿Cuáles son las características de la alta densidad?
Actualmente estoy investigando diversos detalles sobre los tratamientos de radiofrecuencia (RF), que se están volviendo muy populares como dispositivos para reafirmar la elasticidad y conseguir un efecto lifting en salones de belleza y comunidades en general.
He oído muchos elogios sobre Density High, que suministra energía en las capas profundas de la piel, siendo muy potente en comparación con los tratamientos de lifting por radiofrecuencia existentes, como Thermage.
He oído que la principal ventaja de Density High es que, gracias a su potente sistema de enfriamiento, reduce significativamente el dolor con solo una crema anestésica, a la vez que repone completamente el colágeno.
Si alguien ha sido de los primeros en experimentar este nuevo procedimiento introducido en Maypure, por favor, hágame saber si es cierto que Density High es excelente para mejorar las arrugas finas.
Si Density High tiene una característica única que permite sentir la cara más firme y tersa desde el interior a los pocos días del procedimiento, ¡me lo compraré en cuanto reciba mi sueldo este mes!