안녕하세요 고객님 덴서티 하이 RF 리프팅이란 고주파 에너지로 피부 깊은 층(모노폴라RF) 부터 얕은 층(바이폴라 RF) 까지 세밀하게 열을 전달하여 탄력, 피부결, 잔주름, 모공축소에 효과적인 시술입니다. 기본 4주 간격으로 3~5회 집중 관리 필요하며 이후 유지 차원으로 6개월 간격 반복시술 추천 드립니다. 시술 전 마취 크림 바르고 시술 도와 드리고 있으나 통증은 매우 적은 편이기는 합니다. 다만 사람마다 느끼시는 통증 차이는 있을 수 있고, 본원 수면 마취는 진행 하지 않고 있으니 참고 부탁 드립니다. 추가 문의사항 있을 시 대표번호 1877-6600 혹은 카카오톡 [메이퓨어의원] 채널로 문의주시면 예약 가능하십니다. 문의 감사합니다 .
¿Cuáles son las características de la alta densidad?
Actualmente estoy investigando diversos detalles sobre los tratamientos de radiofrecuencia (RF), que se están volviendo muy populares como dispositivos para reafirmar la elasticidad y conseguir un efecto lifting en salones de belleza y comunidades en general.
He oído muchos elogios sobre Density High, que suministra energía en las capas profundas de la piel, siendo muy potente en comparación con los tratamientos de lifting por radiofrecuencia existentes, como Thermage.
He oído que la principal ventaja de Density High es que, gracias a su potente sistema de enfriamiento, reduce significativamente el dolor con solo una crema anestésica, a la vez que repone completamente el colágeno.
Si alguien ha sido de los primeros en experimentar este nuevo procedimiento introducido en Maypure, por favor, hágame saber si es cierto que Density High es excelente para mejorar las arrugas finas.
Si Density High tiene una característica única que permite sentir la cara más firme y tersa desde el interior a los pocos días del procedimiento, ¡me lo compraré en cuanto reciba mi sueldo este mes!