공감돼요ㅠ 이중턱은 탄력 영향 커서 시술 도움 많이 돼요! 상담 먼저 받아보는 거 진짜 추천해요ㅎㅎ
Hubo un tiempo en que tenía que levantar la cabeza cada vez que me tomaban una foto debido a mi papada.
Se había convertido en una costumbre para mí inclinar sutilmente la cabeza o ajustar el ángulo cada vez que nos tomábamos una foto de grupo. Como me sentía tan acomplejada por mi papada, se había vuelto algo natural para mí, pero un día, después de ver una foto, pensé que realmente tenía que hacer algo al respecto.
Al principio, pensé que si bajaba de peso, mi papada desaparecería. Sin embargo, a pesar de perder peso, la zona debajo de mi barbilla no mejoró en absoluto. Tras investigar un poco, descubrí que la papada no es solo un problema de grasa; la elasticidad de la piel y factores estructurales también suelen influir. Fue entonces cuando empecé a buscar tratamientos para la papada.
Durante la consulta, el médico examinó mi papada y me explicó que la pérdida de elasticidad, más que la grasa en sí, parecía ser la causa principal. Tras determinar el plan de tratamiento, comencé a notar una mejoría gradual en mi papada, y lo mejor de todo es que ya no tengo que ajustar el ángulo al tomarme fotos. Si llevas tiempo lidiando con la papada, no sufras en silencio; empieza por consultar con un médico.