Quiero hacerme un lifting facial debido a la flacidez de la piel del rostro. Por favor, recomiéndenme un procedimiento. 💛
Hola^^
Últimamente quiero someterme a un lifting facial debido a la flacidez de la piel de mi rostro.
¿Qué procedimiento sería el mejor?
Ya me he sometido a un lifting con Shurink anteriormente.
En realidad fue bastante efectivo, ¿sabes? Pero aparte del levantamiento de Shurink
¿Recomendaría algún otro método de levantamiento?
Quiero un efecto lifting natural.
No creo que haya efectos secundarios importantes, y si te sometes a varios procedimientos de levantamiento...
¡Le agradecería que pudiera distinguir y explicar únicamente las características distintivas de cada uno!
Los efectos del lifting con Shurink me parecieron más cortos de lo que esperaba, así que...
Quiero probar un procedimiento de levantamiento diferente, pero en cuanto a otros tipos de levantamiento
Si pudiera indicarme la duración, el precio, el coste y el tiempo de tratamiento, lo tendré en cuenta.
Tengo muchas ganas de visitar Maypure y hacerme un tratamiento.
Por lo general, tiendo a tolerar bien el dolor si eso significa volverme hermosa, pero
También tengo curiosidad por saber qué precauciones debo tomar con respecto a si está permitido lavarme la cara y maquillarme el mismo día ^^!!