안녕하세요 고객님 ~! 리프팅 시술을 원하신다며 덴서티 시술을 추천드리고 있습니다 . 덴서티 하이 RF 리프팅이란 고주파 에너지로 피부 깊은 층(모노폴라RF) 부터 얕은 층(바이폴라 RF) 까지 세밀하게 열을 전달하여 리프팅, 탄력, 피부결, 잔주름, 모공축소에 효과적인 시술입니다. 기본4주간격으로 3~5회 집중관리 필요하며 이후 유지차원으로 6개월 간격 반복시술 추천드립니다. 문의 감사합니다
Quiero hacerme un lifting facial debido a la flacidez de la piel del rostro. Por favor, recomiéndenme un procedimiento. 💛
Hola^^
Últimamente quiero someterme a un lifting facial debido a la flacidez de la piel de mi rostro.
¿Qué procedimiento sería el mejor?
Ya me he sometido a un lifting con Shurink anteriormente.
En realidad fue bastante efectivo, ¿sabes? Pero aparte del levantamiento de Shurink
¿Recomendaría algún otro método de levantamiento?
Quiero un efecto lifting natural.
No creo que haya efectos secundarios importantes, y si te sometes a varios procedimientos de levantamiento...
¡Le agradecería que pudiera distinguir y explicar únicamente las características distintivas de cada uno!
Los efectos del lifting con Shurink me parecieron más cortos de lo que esperaba, así que...
Quiero probar un procedimiento de levantamiento diferente, pero en cuanto a otros tipos de levantamiento
Si pudiera indicarme la duración, el precio, el coste y el tiempo de tratamiento, lo tendré en cuenta.
Tengo muchas ganas de visitar Maypure y hacerme un tratamiento.
Por lo general, tiendo a tolerar bien el dolor si eso significa volverme hermosa, pero
También tengo curiosidad por saber qué precauciones debo tomar con respecto a si está permitido lavarme la cara y maquillarme el mismo día ^^!!