안녕하세요 고객님 ~ 슈링크 유니버스는 기존 슈링크 보다 열응고점을 생성해 리프팅탄력을 보실수 있는효과가 더 높으며 , 시술속도가 절약되며 통증이 감소된 장점을 가지고 있습니다 . 슈링크 유니버스는 4주간격마다 3회 시술받으시는 것을 권장해드리고 있습니다 . 문의 감사합니다 !
💡 ¿Es Shrink Universe menos doloroso que el actual Shrink Lifting?
¡¡Hola!!
Tengo una pregunta.
El procedimiento Shrink Universe, que se lanzó como la primera generación hace unos 10 años
¿Es menos doloroso que el lifting Shurink?
He oído que lo han actualizado, así que quiero probar el procedimiento.
Tengo curiosidad por saber qué efectos adicionales tiene esto en comparación con el sistema Shurink Lifting ya existente.
Busqué algunas reseñas y no solo afina las líneas faciales, sino que
He oído que mejora la textura de la piel e incluso suaviza las líneas de expresión. ¿Es cierto?
Parece que el Shurink Lifting original de primera generación solo tenía un ligero efecto de elevación.
Sería genial si pudieras informarme sobre el tiempo de tratamiento y la duración de los resultados de Shrink Universe jaja.
Desde que supe que podía conseguir un lifting y mejorar la textura de mi piel al mismo tiempo, decidí aprovechar esta oportunidad.
Quiero probar el procedimiento, y como tolero bien el dolor, no hay problema para mí.
¡También me interesa saber cuál es el número mínimo de sesiones recomendadas, el precio y las precauciones!
He oído que es menos doloroso que el lifting Shurink de primera generación, y eso también es un punto a favor.
Me gusta mucho, jajaja. Sentía un hormigueo y un dolor intenso en los pómulos y la mandíbula.
¿Se aplica crema anestésica antes del procedimiento? Además, ¿cuáles son las características de Shurink Universe?
Por favor, avísame~~~! También recibí el tratamiento Shurink existente 3 veces con intervalos de uno o dos meses.
Necesito recibir el tratamiento Shurink Universe unas 3 veces, ¿verdad?