¿Cuáles son las diferencias entre Density High, InMode y Shrink?

¡Hola!

Últimamente me he interesado por los procedimientos de levantamiento de pesas, así que actualmente estoy investigando.

He observado que Maypure realiza los tratamientos Density High, InMode y Shurink Universe.

Pero parece que los tres procedimientos de levantamiento tienen un efecto de levantamiento.

¿Cuáles son las diferencias características exactas?

He oído que Density High es un tratamiento de lifting por radiofrecuencia que mejora tanto la elasticidad como la textura de la piel.

Como yo, tengo un poco de grasa facial y la mandíbula flácida.

¿Las mejillas? ¿Los pómulos delanteros? Sobresaliendo como Thomas el Tren... una cara así

¿Qué procedimiento de lifting es más adecuado? Density High proporciona un efecto lifting natural.

Me está interesando más porque he oído que es eficaz, y estos 3 procedimientos de levantamiento son perfectos

¡Por favor, indíqueme las características distintivas!

No creo que una sola sesión sea suficiente para notar un cambio... Estoy pensando en al menos 5 sesiones.

Número recomendado de tratamientos Density High y duración del efecto tras la última sesión.

Por favor, avísame~ Estoy planeando comenzar a hacerme tratamientos de lifting de forma regular ahora, así que el costo es importante, ¿sabes...?

¡Le agradecería mucho que me informara del precio de un paquete de 5 o 10 sesiones en lugar de una sola sesión!

¡Ah! ¿Y cómo debería programar el ciclo una vez que haya terminado el anterior?

¿Es una vez cada 3 meses? ¿O una vez cada 6 meses?

0
0
comentario 4
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 고객님 ~먼저 덴서티 시술은 고주파 에너지로 피부 깊은 층으로 부터 얕은 층까지 세밀하게 열을 전달하여 리프팅, , 탄력, 피부결, 잔주름, 모공축소에 효과적인 시술입니다 . 슈링크 시술은 피부 근막층에 전체적으로 늘어져있는 살 리프팅하면서 피부결이 탄력이 생성이 되시고 , 인모드는 고주파에너지를 이용해 피부 지방층에 있는 지방을 파괴하며 열을 이용해 라인정리 하면서 피부결 잔주름 개선에 도움드리는 시술입니다 . 문의 감사합니다 . 
  • 창조적인장미N1767452238670
    덴서티는 탄력·결 개선, 슈링크는 당김, 인모드는 지방정리! 볼살+처짐이면 인모드+덴서티 조합 추천드려요 :)
  • 사냥꾼같은수선화C1767451298473
    얼굴살이 있으면서 앞광대 볼륨이 고민이신 경우, 단순히 당기기만 하는 것보다 '지방 정리'와 '밀착'이 동시에 필요해요.
  • 엘케이
    저도 정확히는 잘 모르지만, 덴서티 하이가 피부결과 탄력 개선에 좋다고 하더라고요.
    권장 횟수랑 유지 주기는 3~5회 하고, 끝나고 나서는 6개월 정도 간격으로 한다고 들었어요.