안녕하세요 고객님 ~ 판토딜 시술은 모발성장을 유도하는 미녹시딜 성분을 두피에 주입함으로써 모발 염증을 가라앉히고 , 새 모발이 자라나는 효과를 보실수 있습니다 . 판토딜은 마취크림 없이도 시술가능 한 시술이라 통증이 그렇게 크지 않습니다 ! 문의 감사합니다 .
¿El dolor será intenso durante el procedimiento Pantodil?
Cuando era joven, tenía el pelo grueso y brillante.
Comencé a perder cabello después de tener un bebé, y la línea del cabello y la coronilla empezaron a verse gradualmente más ralas.
He probado todos los champús anticaída que supuestamente son buenos, pero no he visto ningún resultado.
Como último recurso, intenté disimularlo con polvos que se aplican en la cabeza (es decir, fibras capilares) e incluso probé a usar una peluca de quita y pon de un canal de televenta, pero esas solo fueron soluciones temporales y resultaron increíblemente incómodas al ir a la piscina o al sudar en verano.
Así que consideré la posibilidad de hacerme un trasplante de cabello, pero además del costo, me preocupaba que fuera doloroso, por lo que dudaba cuando me enteré del tratamiento con inyecciones, Pantodil.
¿El procedimiento Pantodil será muy doloroso? Tengo la piel sensible y, dado que el cuero cabelludo también es piel, me preocupa que duela por la palabra "inyección".
He oído que el tratamiento Pantodil es eficaz, así que tengo muchas ganas de probarlo.
Ni siquiera aspiro a tener el pelo abundante. Simplemente no quiero que se vea ralo. Creo que renaceré con una melena espectacular, como la de Pantodil, después de haber dejado atrás mi cabeza delgada y sin pelo.