Últimamente siento que el contorno de mi rostro se ha caído mucho, así que estoy considerando hacerme un lifting facial.

Escribo esto porque, sinceramente, lo único que puedo hacer es suspirar cada vez que me miro al espejo, jaja. Antes, mi mandíbula se veía definida en las selfies incluso sin editar, pero en algún momento, la flacidez de mi piel facial se hizo muy evidente ㅜㅜ No sé si es por mi edad o si simplemente no me he cuidado, pero viendo que las mujeres a mi alrededor dicen que todas se hacen tratamientos de lifting regularmente, creo que es hora de que yo también empiece, jaja.

Para ser sincera, he probado bandas reafirmantes y cremas reafirmantes caras para el cuidado en casa, pero no vi cambios drásticos. Empecé a preguntarme si los tratamientos de lifting profesional serían la solución, así que últimamente he estado buscando muchísimas reseñas de Maypure, jaja. Mi mayor preocupación es que mi rostro se vea demasiado artificial, así que, ¿existe algún método de lifting que restaure la elasticidad de forma natural?

Algunos dicen que tratamientos como Ulthera o Shurink son buenos, mientras que otros afirman que los hilos tensores son la mejor opción; hay tantas alternativas que me cuesta decidirme, jaja. Como tengo la piel un poco fina, me preocupa que si me hacen un lifting mal, mis mejillas se hundan. Aun así, creo que sufriré más si dejo la piel flácida como está, así que pedí cita para una consulta este fin de semana, jaja.

Tengo muchas expectativas porque he oído que un lifting facial define mucho mejor los contornos y deja una impresión mucho más nítida. Jaja. Si alguien más estaba preocupada por la flacidez de la piel como yo y se sintió mejor después del procedimiento, ¡compartan su experiencia! Sería genial conocer las precauciones antes y después del tratamiento. ¡Ver a todas las demás esforzándose tanto por verse guapas me motiva a empezar a cuidarme también!

0
0
comentario 2
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
     생각보다 안 아파서 참을만했어요! 겁 안 먹으셔도 될 듯요.
  • 엘케이
    처진 살 고민이면 상담 받아보고 본인 얼굴에 맞는 방법으로 시작하는 게 좋을 것 같아요.