출석 체크 겸 들어왔는데 유익한 글이네요.
Para aquellos de ustedes que han recibido Shrink Universe, ¿cómo es realmente el dolor?
Últimamente siento que mi piel está perdiendo mucha elasticidad, así que finalmente me decidí a probar Shrink Universe, pero soy la persona más miedosa del mundo, así que estoy bastante preocupada, jaja. He oído que es mucho menos doloroso que el Shrink original porque es más rápido, pero aun así, me están disparando láseres a la cara, así que es imposible que no duela.
Quizás tardé mucho en decidirme a reservar una cita en Shurink Universe, pero recuerdo que se me saltaron las lágrimas durante un tratamiento láser anterior porque me dolía muchísimo, jaja. Mi amiga dice que es soportable y que termina rápido, así que está bien, pero como suele tolerar muy bien el dolor, no me fío mucho de ella, jaja. Tengo mucha curiosidad por leer opiniones reales y sinceras sobre Shurink Universe, así que voy preguntando a todo el mundo, jaja.
He oído que la sensación de hormigueo es especialmente fuerte al trabajar en la mandíbula o los pómulos. ¿Aplicar crema anestésica ayudaría? ¿O simplemente tengo que aguantar sin protección? Ya me sudan las palmas de las manos solo de pensarlo, jaja. Aun así, como he oído que Shurink Universe es económico y una forma infalible de definir las líneas de expresión, no puedo renunciar a él. Ya que me he decidido a verme más guapa, supongo que debería cerrar los ojos y lanzarme, ¿no?
Si alguien tiene algún truco para aguantar el dolor, ¡compártalo! Jaja. ¿Sería mejor si me aferrara a una muñeca? Como dicen que el procedimiento es corto, voy a apretar los dientes y aguantar, jaja. Volveré cuando regrese para dejar una reseña muy honesta sobre cuánto dolió y cómo quedaron los resultados. Es muy difícil ser bella, pero ¡ánimo!