Recomiendo encarecidamente Lara Peel a quienes tienen la piel sensible.

Con la llegada del clima más seco, mi piel se volvió áspera y escamosa, y las células muertas se acumulaban sin control. Como mi piel es naturalmente muy fina y sensible, nunca se me había ocurrido hacerme un peeling. Recuerdo mal una vez que me hicieron uno que me arruinó la cara y me causó muchos problemas, jaja. Hace poco descubrí Lara Peel, y como decían que era perfecto para pieles supersensibles como la mía, decidí probarlo, aunque tenía mis dudas.

Normalmente, al oír la palabra "peeling" piensas en descamación y una sensación de escozor, ¿verdad? Pero a mí me pareció fascinante Lara Peel porque es prácticamente inofensiva. Me encantó que durante el tratamiento me sintiera como si me estuvieran mimando; no me dolió ni me resultó incómoda en absoluto. Jaja. Así que creo que las personas como yo, con la barrera cutánea debilitada o que no toleran los tratamientos irritantes, quedarán muy satisfechas con Lara Peel. ¡La recomiendo muchísimo, sobre todo para quienes quieran mejorar notablemente el estado de su piel antes de una cita importante!

Al principio, no estaba segura de si funcionaría, pero cuando me miré al espejo después del tratamiento, noté un brillo sutil en mi piel y una textura más suave, jaja. Definitivamente siento que Lara Peel hidrata desde el interior, así que mi maquillaje se aplica mucho mejor y recibo muchos cumplidos de la gente que me dice que mi piel luce mejor, jaja. Si quieres exfoliarte pero dudas porque tienes la piel sensible, ¡definitivamente deberías probar Lara Peel!

Cuidar la piel es complicado hoy en día con todo el polvo fino y los cambios bruscos de temperatura, pero como consigo una piel suave y sin irritaciones, pienso seguir viniendo aquí de ahora en adelante, jaja. El precio me parece razonable y la duración del tratamiento es la justa, así que es perfecto para ir después del trabajo, jaja. Si todavía lo estás pensando, ¡pide una consulta antes de que sea demasiado tarde! Quedarás igual de satisfecho que yo, jaja.

0
0
comentario 4
  • 뜨거운체리I1772001846546
    추천 감사합니다. 부작용 없으면 맞아보고싶네요
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
    맞아요, 이거 받고 나면 화장이 진짜 잘 먹어서 좋죠 ㅎㅎ
  • 엘케이
    라라필은 예민한 피부도 자극 없이 각질 정리하고 수분 채워주는 느낌이 있다고 하더라고요.
  • 습하게T
    수분케어까지 된다니 넘 좋네요. 건조해지거나 피부가 예민해지는 부작용 걱정할 필요 없겠어요.