Últimamente tengo la piel muy seca, así que estoy pensando en comprar un producto revitalizante para la piel.

Quizás sea por el clima últimamente, pero siento la cara muy áspera y estoy muy deshidratada por dentro, así que estoy muy preocupada. Por mucho que me aplique los productos de cuidado facial o me ponga una mascarilla hidratante a diario, no consigo deshacerme de esa sensación de tirantez profunda. Incluso cuando me maquillo por la mañana, se me cuartea y se notan las células muertas, así que me estreso cada vez que me miro al espejo. ¡Me está volviendo loca!

Mis amigas me han estado recomendando mucho los revitalizadores de la piel como un producto imprescindible, diciendo que aplicar productos solo en la superficie no es suficiente en estos tiempos y que es necesario reponer la hidratación y los nutrientes desde las capas más profundas de la piel. Para ser honesta, soy tan miedosa que me aterra especialmente recibir inyecciones directamente en la cara durante los tratamientos dermatológicos, así que ni siquiera he podido probar esos famosos revitalizadores de la piel hasta ahora, jaja. Pero viendo el estado actual de mi piel, la sequedad parece ser un problema mayor que el dolor, así que estoy considerando seriamente armarme de valor e ir al médico.

He estado revisando varias reseñas de la comunidad y hay muchísimos tipos diferentes. Todavía no logro decidir cuál sería el mejor para mi piel extremadamente seca, que siento tirante por dentro. Jaja. Creo que le pediré al director que elija el que mejor se adapte a mi tipo de piel durante mi consulta. Además, lo que más me intriga es el intervalo de tratamiento recomendado una vez que se empiezan a hacer este tipo de tratamientos. Quiero saber si puedo conseguir una piel radiante y con aspecto de huevo pelado inmediatamente después de una sola sesión, o si necesito seguir recibiéndolos con regularidad para que los efectos se acumulen gradualmente. Jaja.

Si el dolor es tolerable y la textura de mi piel mejora notablemente, estoy totalmente dispuesta a invertir en mí misma y hacerme tratamientos revitalizantes de la piel con regularidad en el futuro, jaja. ¿Alguien que haya visitado la clínica recientemente tiene algún consejo o truco para reducir el dolor? Si me animo a hacerme un tratamiento revitalizante este fin de semana, también dejaré una reseña detallada y sincera aquí, jaja. ¡Vamos a lucir una piel radiante juntas!

0
0
comentario 1
  • 엘케이
    상담 받아서 내 피부 타입에 맞는 방법으로 시작해보면 좋을 것 같아요.