Me siento deprimida porque mi papada resalta muchísimo cada vez que me tomo una foto.

¿Todos tuvieron un buen fin de semana? Me reuní con amigos, fuimos a una cafetería muy bonita y tomé muchas fotos, pero me llevé una gran sorpresa al llegar a casa y revisar mi álbum. Antes tenía una mandíbula bastante definida, pero me di cuenta de que había engordado últimamente por comer bocadillos a altas horas de la noche, y resultó que toda esa grasa se me había acumulado justo debajo de la barbilla. Jaja. Debido a la papada que se me forma incluso con solo inclinar un poco la cabeza, mi cara se veía tan ancha y regordeta en las fotos, así que me sentí muy mal.

Por mucho que me aplicara maquillaje de contorno en la mandíbula o inclinara la cámara al máximo para tomar fotos, no podía ocultar esa papada tan característica, jaja. Intenté hacerme masajes linfáticos mientras veía vídeos de YouTube e incluso me froté con un gua sha, pero no pasó nada mágico que hiciera que mi mandíbula cobrara vida en poco tiempo ㅜㅜ Al final, llegué a la conclusión de que acudir a un profesional es la forma más rápida y segura de erradicar esta papada tan rebelde, jaja.

Últimamente he estado buscando desesperadamente todos los procedimientos que supuestamente son buenos para definir la mandíbula, jaja. No tengo ni idea de qué método es el adecuado para mi rostro: si necesito eliminar la grasa con inyecciones de contorno o tensar la piel con láser para que se vea más definida, jaja. Si alguien ha sufrido de papada repentina como yo y ha visto buenos resultados, por favor, compartan su experiencia ㅜㅜ

En cuanto reciba mi sueldo este mes, pienso darme un capricho e ir corriendo a la clínica para destrozar esta horrible papada, jaja. Si consigo recuperar una bonita línea en V sin el dolor de una cirugía, creo que podré soportar cualquier molestia, jaja. Quiero recuperar mi mandíbula definida cuanto antes para poder hacerme selfies con la cámara sin problemas, jaja. Cuando consiga eliminar mi papada, ¡dejaré una reseña con una clara comparación del antes y el después!

0
0
comentario 5
  • 탁월한원숭이Z1767492534917
     궁금했던 점이 많이 해소됐네요. 좋은 하루 되세요!
  • 뛰어난하마F1767492350229
    나중에 제가 하려고 스크랩해 둡니다. 감사해요!
  • 존경스러운햄스터Z
    저도 처진 이중턱 때문에 울세라 받았는데 확실히 라인이 쫙 붙더라고요. 탄력 리프팅이랑 병행하면 효과 더 좋아요.
  • 명랑한삵W
    사진 찍을 때 이중턱 보이면 진짜 속상하죠ㅠㅠ 전 인모드 FX로 지방 다 태웠더니 턱선 부활했어요! 완전 강추💖
  • 친절한두리두리안
    저도 턱살 때문에 스트레스라 이중턱 윤곽 주사 맞았는데 라인 정리 금방 되네요. 월급 선물로 투자할 가치 충분합니다!