미량이라 금방 풀려서 저는 2달에 한번정도 가요
¿Con qué frecuencia acuden las personas que se inyectan bótox para las líneas de expresión?
Tengo la mala costumbre de fruncir el ceño intensamente sin darme cuenta cada vez que miro la pantalla del ordenador o me concentro en el trabajo. ㅜㅜ Antes, mis cejas se alisaban enseguida, pero últimamente, cuando me miro al espejo, he notado que se me ha formado una arruga vertical justo entre las cejas, con forma de "río" (川). Jaja. Cuando me maquillo, la base se cuartea justo por la forma de esa arruga, lo que queda fatal. Incluso cuando estoy quieta, parezco furiosa, como si estuviera enfadada, así que estoy muy estresada por eso. Jaja.
Cuando se lo conté a mis amigos y conocidos, todos me dijeron que lo mejor era prevenirlo con bótox cuanto antes, antes de que las arrugas se profundicen y se endurezcan como cicatrices. La verdad es que nunca me he puesto bótox paralizante porque me da miedo que mis movimientos faciales se vuelvan antinaturales. Me preocupa muchísimo que mis cejas parezcan de samurái al hacer gestos o que sienta los ojos pesados al abrirlos, pero he oído que si voy a una buena clínica y me ajustan bien la dosis, pueden suavizarse de forma natural, así que voy a intentarlo.
Lo que más me intriga es cuánto suele durar la sensación de tirantez después de esta inyección. He oído que la duración varía bastante según el uso muscular y los hábitos de vida de cada persona, así que me gustaría saber con qué frecuencia hay que volver a inyectarse para mantener el efecto. Jaja. También he oído que si se inyecta con demasiada frecuencia se desarrolla tolerancia y el efecto disminuye con el tiempo, así que creo que debo tener cuidado al elegir un hospital y el tipo de medicamento.
Bueno, me he dado cuenta, para mi desgracia, de que no se pueden revertir las arrugas que ya han empezado a formarse, por mucho maquillaje que te pongas. Así que he decidido firmemente ir a una consulta de bótox y pagarla esta misma semana, jaja. Quiero empezar a cuidarme antes de que sea demasiado tarde y deshacerme de esa expresión de enfado, jaja. Si a alguien más le preocupan las líneas de expresión como a mí, ¡por favor, compartan algunos consejos sobre qué tener en cuenta al ir a la clínica! Me pondré el bótox pronto y dejaré una reseña detallada para ver si mi expresión se ve realmente natural, jaja.