오늘도 메이퓨어에서 꿀팁 하나 얻어 갑니다~
Tengo curiosidad por saber la eficacia y la frecuencia recomendada de los tratamientos para el melasma.
Últimamente, mi piel se siente pesada debido al melasma, así que me interesé en los tratamientos revitalizantes para el melasma. Leí reseñas que indicaban que se necesitan al menos tres sesiones para notar una mejoría significativa en el tono y una reducción de las imperfecciones.
Entiendo que los efectos del tratamiento varían de persona a persona, por lo que me interesa saber el número de sesiones o la frecuencia recomendada. Me preocupa no saber con qué frecuencia necesito recibirlo para que mi piel luzca radiante de forma duradera. Dado que los precios también varían considerablemente entre clínicas, me gustaría comprobar la relación coste-beneficio.
Si alguien tiene experiencia con esto, sería de gran ayuda que compartiera cuántas sesiones del potenciador de piel para el melasma fueron las adecuadas y qué resultados obtuvo. Cuando busco en Naver, todo parece publicidad, así que me cuesta confiar. ¡Tengo mucha curiosidad por leer opiniones honestas!