¿Podré ver resultados significativos con Larafil?

Tengo una sesión de fotos importante programada para el mes que viene, así que necesito que mi base de maquillaje luzca perfecta.

Mi piel tiende a descamarse con facilidad, así que si me froto mal, mi cara se pone roja y me salen granos, por lo que ni siquiera puedo pensar en la exfoliación física.

He oído a gente de mi entorno decir que Lara Peel es muy eficaz para conseguir una piel radiante sin irritación, así que me he dejado convencer fácilmente y ahora mismo estoy buscando información frenéticamente en internet. He oído que el principio es que disuelve las células muertas de la piel a la vez que repone los nutrientes, en lugar de arrancarlas a la fuerza, así que...

Me pregunto si este tratamiento es seguro incluso para personas con una barrera cutánea fina y propensas al enrojecimiento. También quiero saber si debería hacerme el Lara Peel unos días antes de un evento importante para lograr una piel perfecta, suave y brillante como la de un huevo pelado. ¡Espero con ansias leer testimonios de quienes se han hecho el Lara Peel para ver si la textura de la piel mejora realmente y si el maquillaje no se cuartea al día siguiente!

2
0
comentario 5
  • 현명한장미O1768384659079
    저도 홍조 심한데 라라필은 뒤집어지는 거 전혀 없었어요!
  • 원대한거북이D1768467628610
    촬영 2~3일 전에 받으면 화장 진짜 쫀득하게 잘 먹슴다.
  • 당당한퀴니피그O1768384313123
    억지로 벗기는 게 아니라서 다음날 각질 부각도 안 돼요.
  • 세련된허머스J1767343905025
    깐 달걀처럼 매끈해지는 건 라라필이 진짜 최고인 듯요ㅋㅋ
  • 수려한백합L1767344292974