Pregunto porque me asustan los efectos secundarios del relleno en la zona hundida debajo de mis ojos.

Las ojeras son un problema, pero como tengo los surcos lagrimales muy hundidos, constantemente me dicen que parezco demacrada y enferma, aunque no estoy cansada.

Por muy claro que sea el corrector que me aplique, las ojeras hundidas no se pueden disimular, así que me estreso muchísimo cada vez que me miro al espejo. La gente de mi entorno me ha dicho que incluso añadir un poco de volumen debajo de los ojos puede cambiar drásticamente mi aspecto, así que estoy considerando seriamente los rellenos.

Sin embargo, dado que la piel debajo de los ojos es la más fina del cuerpo, dudo en someterme al tratamiento porque he oído que suele formar grumos o presentar un efecto Tyndall azulado. Me pregunto si los efectos secundarios comunes de los rellenos, como que la zona debajo del párpado inferior se abulte de forma antinatural o se vea irregular al sonreír, son frecuentes. Busco a alguien que pueda explicarme detalladamente si es seguro recibir una cantidad muy pequeña de un médico experto, la duración de los efectos del relleno en la zona de las ojeras y las precauciones que debo tener en cuenta.

0
0
comentario 0