¿Cuánto durará el Universo Encogido?

Tengo una gran reunión a finales del mes que viene donde me reencontraré con amigos que no veo desde hace mucho, así que estoy intentando desesperadamente mejorar mi aspecto. Creo que un tratamiento de lifting facial por ultrasonido, que es económico, sería la mejor opción para reafirmar la línea de mi rostro, así que estoy investigando Shurink Universe. He oído que el procedimiento es mucho más rápido y menos doloroso que la versión anterior, así que creo que será perfecto para alguien tan miedosa como yo.

He oído que los mejores resultados suelen notarse un mes después, cuando el colágeno se regenera. Así que, para conseguir la mandíbula perfecta para mi reunión, ¿sería el momento adecuado para el tratamiento Shurink Universe? Me interesa saber cuánto duran los resultados; concretamente, ¿cuánto suele durar la sensación de firmeza en la piel después de recibir unas 300 inyecciones en la cara? Estoy sopesando cuidadosamente estos factores porque me preocupa que los efectos desaparezcan rápidamente, ya que estoy invirtiendo dinero en ello.

0
0
comentario 0