¿Hay que tomar precauciones al usar Pico Toning en personas con piel fina?

Con la llegada del calor y la exposición a los rayos UV, las leves pecas e imperfecciones alrededor de mis ojos se están oscureciendo sin que me dé cuenta.

Antes solía disimularlo con una base de maquillaje, pero ahora ni siquiera una capa gruesa evita que la piel se vea apagada, así que creo que es hora de ir al dermatólogo. Me preocupa que los láseres potentes que causan costras interrumpan mi rutina diaria, así que estoy pensando en contratar un paquete de 10 sesiones de Pico Toning, que permite la limpieza y la aplicación de maquillaje inmediatamente después de la sesión.

Mi piel es muy fina y extremadamente sensible, propensa al enrojecimiento, por lo que me preocupa bastante que el calor del láser pueda provocar una reacción grave. ¿Hay alguna precaución o consejo específico que deba seguir para el tratamiento con Pico Toning en casa, antes y después del procedimiento?

Además de aplicar una crema hidratante espesa como un ungüento y reaplicar protector solar con frecuencia, le agradecería que compartiera generosamente algunos consejos esenciales para el cuidado posterior al tratamiento con Pico Toning que los principiantes deben conocer, como los ingredientes que se deben evitar y las temperaturas.

0
0
comentario 1
  • imagen de perfil
    maypure
    안녕하세요 ~ 피코토닝레이저 같은 경우는 피부 진피층에 멜라닌색소를 깨트려 전체적인 기미색소가 옅어져 피부톤이 밝아보이게 하는 시술이십니다 , 간혹가다 알러지반응 있을 수 있는데 이런 경우 수분크림 , 보습크림 잘 발라주시고 외출 시 선크림 발라주시면 되십니다 ~ 문의 감사합니다