¿Cuáles son las características de Livihill, famosa por sus cosméticos a base de exosomas?
En la actualidad, veo muchos cosméticos que contienen ingredientes de alta gama como fluido de cultivo de células madre o exosomas.
Entre ellos, Liviheal, que contiene ingredientes utilizados en clínicas dermatológicas, me llamó especialmente la atención.
El precio no es precisamente barato, así que dudé en comprar el conjunto sin más.
Me dirijo a la comunidad para pedirles su opinión sincera.
En comparación con los productos calmantes habituales para el cuidado de la piel que contienen cica o madecasósido,
Rellenar la densidad interna de la piel o en términos de antienvejecimiento
Tengo curiosidad por saber si Libby Hill posee alguna característica distintiva que la haga única.
¿Tiene una textura demasiado espesa y pesada para aplicar debido a su alto valor nutritivo?
O una sensación refrescante que se absorbe rápidamente para que puedas aplicarlo incluso antes del maquillaje de la mañana.
Me gustaría saber si la capacidad de difusión real es un punto fuerte de Libby Hill.
Me siento desanimada porque la elasticidad de mi piel ha disminuido y tengo sequedad interna severa; si esto ayuda a fortalecer la barrera cutánea...
Estoy considerando seriamente aprovechar esta oportunidad para cambiarme por completo a la línea Libby Hill.