¿Sería Pantodil eficaz para mi cabello ralo en la raya?

Últimamente he estado bajo una presión tremenda y tengo muchas cosas en la cabeza, así que quizás debido al estrés extremo, la cantidad de cabello que pierdo cada vez que me lo lavo es increíble.

Cuando me miro al espejo después de secarme y peinarme el pelo, la zona de la raya se ve tan rala y blanca que siento que mi estado de ánimo está a punto de colapsar por completo. Como el cuero cabelludo está conectado directamente con la piel del rostro, oí que hay que nutrirlo, así que busqué frenéticamente en cafeterías para mamás y encontré una ampolla, que resultó ser Pantodil.

He oído que si te lo aplicas ligeramente por la mañana y por la noche, el calor del cuero cabelludo desaparece por completo y las raíces del cabello se fortalecen. Tengo muchísimas ganas de comprobar si puedo experimentar el efecto milagroso de Pantodil, donde empiezan a crecer los pelitos finos, si lo uso con constancia durante uno o dos meses.

La textura es muy importante para mí, porque si se vuelve pegajosa y grasosa, no puedo usarla para trabajar. Quiero saber si realmente solo tiene una sensación refrescante y es tan ligera como el agua. Por favor, compartan experiencias positivas de quienes usaron Pantodil en su cuero cabelludo con cabello debilitado y notaron que su cabello se volvió más abundante.

0
0
comentario 0