리쥬란은 진짜 '피부 보약' 같은 느낌이라 피부 얇으신 분들한테 찰떡이죠! ㅋㅋㅋ 기미 싹 없애는 건 레이저가 빠르지만, 리쥬란으로 속건조 잡고 장벽 탄탄하게 해주면 안색 자체가 맑아져서 잡티도 덜 도드라져 보이더라고요. 엠보싱 며칠만 견디면 깐달걀 피부 광명 찾으실 거예요! ㅎㅎ
Tengo curiosidad por saber a quién se recomiendan los potenciadores de la piel para el melasma y cuáles son sus efectos.
Estoy considerando usar un potenciador cutáneo para mi melasma y estoy pendiente de Rejuran Healer porque he oído que es bueno para personas con piel fina y sensible. Hay muchos tipos de potenciadores cutáneos para el melasma y las recomendaciones varían un poco, así que me cuesta decidirme. He visto muchas reseñas de personas que dicen que su tono de piel se volvió más uniforme y luminoso después de usar un potenciador cutáneo para el melasma. Como mi piel es particularmente fina, también me preocupa la posibilidad de cicatrices, y me interesa aún más Rejuran Healer porque he oído que es más seguro en ese sentido. Si alguien más tiene curiosidad sobre para quién se recomiendan los potenciadores cutáneos para el melasma o sus efectos, ¡compartamos información!