Tengo que llevar un atuendo de invitada a una boda, así que estoy pensando en ponerme rellenos en la frente.

Como estamos en mayo, hay tantas amigas casándose a mi alrededor que prácticamente estoy revisando los salones de bodas todas las semanas, jajaja. Pero pensar en reencontrarme con mis antiguos compañeros de clase después de tanto tiempo me hace sentir muy cohibida por mi frente hundida ㅠㅠ Quiero recogerme el flequillo y ponerme un bonito vestido de invitada, así que... ¿debería hacerlo... incluso ahora...? relleno ¿Quedará demasiado artificial si me lo hago? Estoy dudando mucho porque me preocupa que un hematoma o hinchazón severos puedan tener un efecto contraproducente. Quiero que sea redondo y bonito. relleno Si conoces un buen lugar, ¡comparte la información del director! Y frente relleno Estoy esperando reseñas detalladas de quienes lo hayan experimentado para ver si duele lo suficiente como para hacer llorar, incluso con anestesia.

0
0
comentario 1
  • 창의적인비둘기O1767342940921
    Escritor
    5월이면 정말 '결혼식 시즌'이라 매주 하객룩 고민이 많으시겠어요! ㅠㅠ 오랜만에 만나는 동창들 앞에서 제일 예쁜 모습이고 싶은 그 마음, 저도 너무 공감돼요. 특히 이마가 푹 꺼져 있으면 안색도 어두워 보이고 앞머리 넘길 때 자신감이 뚝 떨어지잖아요.