Estoy buscando productos para mejorar la piel y combatir el melasma después de regresar de acampar en primavera.

El fin de semana pasado hizo tan buen tiempo que mi marido y yo hicimos una escapada de acampada de dos días y una noche. Estuve mucho tiempo al sol, y aunque llevaba un sombrero de ala ancha y me puse protector solar, me salieron ojeras. Creo que mi piel se resecará demasiado si solo me aplico cremas hidratantes con regularidad, así que... Potenciador de la piel contra las manchas oscuras ¡Estoy buscando desesperadamente en internet para probarlo también! Dicen que ilumina e hidrata al mismo tiempo, así que es perfecto para pieles como la mía, que se ha dañado después de un viaje de acampada. Potenciador de la piel contra las manchas oscuras ¿Es una solución infalible? ¿Cuántos días dura la marca de inyección o el relieve? Potenciador de la piel contra las manchas oscuras Si hay alguna precaución que deba tomar después de recibir un golpe, por favor, háganmelo saber en los comentarios, jaja.

0
0
comentario 1
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    기미 스킨부스터 효과 좋아요! 엠보는 1~3일이면 가라앉고 속광+진정 잘 돼요. 시술 후 자외선 차단 필수예요