Me gustaría que me recomendaran algún producto para fortalecer la piel y prepararla para la sequedad antes de volar.

Me voy de vacaciones largas a Europa la semana que viene y ya estoy estresada porque la cabina es muy seca, como un desierto, durante los vuelos largos, y me preocupa que se me agriete la piel. Busco algo que me hidrate completamente antes de irme. Potenciador de la piel ¡Planeo ponerme una inyección antes de irme! Si me pongo algo como Vitaran o Meladus, ¿podré soportar el vuelo sin sentirme oprimida? Mi fecha de partida se acerca rápidamente, así que mi mayor preocupación es que los bultos o moretones no desaparezcan incluso después de mi viaje ㅠㅠ Busco algo que reduzca la hinchazón rápidamente y me dé luminosidad interior. Potenciador de la piel ¡Por favor, recomiéndenme algunos si conocen alguno! Todos antes de su viaje. Potenciador de la piel A todos ustedes les dan muchas palizas, ¿verdad?

0
0
comentario 4
  • 신비로운딸기I1767621777944
    스킨부스터도 부스터지만 팩 꼭 챙겨가셔서 중간중간 붙여주세요!
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    여행 전엔 비타란·리쥬란 추천! 엠보는 1~3일이면 가라앉고 속건조 확 잡혀요. 출국 3~5일 전 시술하면 안전해요
  • 기쁜기린C1767453013901
    긴 비행과 유럽의 건조한 날씨를 대비해 수분 코팅을 미리 준비하시려는 센스, 정말 탁월하세요!  사막 같은 기내에서도 속당김 없이 버티려면 일반적인 팩보다는 피부 깊숙이 수분을 넣어주는 스킨부스터가 확실히 든든하죠.
  • 기쁜기린U1767453181401
    출국 5~7일 전 비타란·리쥬란 계열 추천! 엠보는 1~2일, 붓기는 금방 빠져요. 수분·재생관리 같이 하면 기내 건조도 훨씬 덜해요