Quería usar una blusa con los hombros descubiertos, así que fui a ponerme bótox en los trapecios.

Quiero usar blusas bonitas con los hombros descubiertos o escotadas cuando haga más calor, pero mis hombros son tan musculosos, con los trapecios tan desarrollados que rivalizan con el Monte Halla, lo que me hace ver demasiado voluminosa ㅠㅠ Así que, reuní el valor y de camino a casa después del trabajo, con respecto a la línea de los hombros Botox ¡Me salió genial! Estaba nerviosa porque era la primera vez que me ponían una inyección en el hombro, pero solo está un poco rígido, lo cual es más soportable de lo que esperaba, jaja. Músculo trapecio. Botox ¿Cuántas semanas después de la inyección suele aparecer una línea de hombros delgada y cuadrada? He oído que no debería levantar cosas pesadas... músculo trapecio Botox Si conoces alguna precaución que deba tomar o algún secreto para conseguir efectos duraderos, ¡por favor, házmelo saber!

0
0
comentario 4
  • 명랑한삵Y1769479026032
    날이 풀리면서 옷차림도 가벼워지고, 오프숄더 입으면~ 어깨 라인 신경쓰이는데, 발빠르게 잘 맞으셨네요! 
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    승모근 보톡스는 2~3주부터 라인 슬림해지고 4~6주에 가장 예뻐요! 무거운 거·마사지 피하고 자세관리 하면 효과 오래가요
  • 기쁜기린C1767453013901
    어깨 라인이 예뻐지기 위해 큰 결심하고 승모근 보톡스를 맞고 오셨군요! 한라산처럼 솟아 있던 승모근이 매끈해지면 목선도 길어 보이고 여리여리한 분위기가 확 살아나서 만족도가 정말 높은 시술 중 하나예요.
  • 기쁜기린U1767453181401
    승모근 보톡스는 2~4주부터 라인 슬림해져요! 3개월 전후 유지, 무거운 운동·마사지 피하고 자세 교정하면 효과 오래가요