반가워요! 저도 속건조랑 잔주름 때문에 고생하다가 비타란 시술을 받아봤는데 진짜 대박이에요! 💛 비타란 시술은 피부 속 재생을 도와줘서 그런지 확실히 결 자체가 매끄러워지는 효과가 있더라고요. 질문하신 엠보싱 현상은 비타란 시술 직후에 오돌토돌하게 올라올 수 있는데, 이건 성분이 잘 흡수되고 있다는 증거라 하루 이틀이면 금방 가라앉으니 걱정 마세요! 통증은 스킨보톡스랑 비슷하거나 조금 덜한 느낌인데, 잘 참으시는 편이면 충분히 가능하실 거예요. 비타란 시술 시간도 마취 빼면 10분 내외로 짧아서 부담 없고요! 보통 권장 횟수는 2~4주 간격으로 3회 이상 받으면 지속 기간이 훨씬 길어져서 추천 대상분들께 꼭 말씀드리는 루틴이랍니다. 메이퓨어는 비타란 가격도 합리적이고 원장님이 꼼꼼하게 놔주셔서 후기가 정말 좋더라고요. 시술 전후 주의사항으로는 음주 피하시고 수분 크림 듬뿍 발라주시면 효과가 더 좋아져요! 꼭 비타란 시술받으시고 속부터 촉촉한 꿀피부 되시길 바랄게요! ✨🥰
¿El tratamiento Vitaran ayudará a mejorar la elasticidad de la piel? 💛
Hola~^^
Quiero mejorar la elasticidad de la piel desde el interior, no solo en la superficie.
Estaba investigando y me topé con el procedimiento Vitaran, ¡así que me interesé!
¿El tratamiento Vitaran ayudará a mejorar la elasticidad de la piel? 💛
Mi piel tiene algunas líneas de expresión y, debido a la sequedad interna, a menudo la textura se siente áspera.
Por eso, también tengo curiosidad por saber qué efecto tendrá realmente el procedimiento Vitaran en mi piel.
Me gustaría saber cuánto dura jaja.
Y el costo/precio por tratamiento, el número recomendado de sesiones y la frecuencia, y cada vez que se realiza un tratamiento.
¡También tengo curiosidad por saber cuánto dura el procedimiento! Por lo general, tolero bien el dolor de los procedimientos.
Le agradecería que también me informara sobre los posibles efectos secundarios o las precauciones que debo tomar durante la recuperación tras el procedimiento.
También me gustaría saber si existen recomendaciones específicas según el estado de la piel.
También me gustaría hacer referencia a las opiniones o experiencias de quienes ya se han sometido al procedimiento Vitaran.
(Si alguien ha probado el procedimiento, ¡por favor, háganme saber si experimentaron algún efecto!)
Finalmente, aspectos como las características del procedimiento Vitaran y las cosas que se deben preparar antes y después del procedimiento.
Me sería de gran ayuda si pudieras avisarme.
He oído que da la sensación de que regenera la piel de forma natural.
Lo busqué y dice que después del procedimiento Vitaran, la piel se vuelve irregular, como si tuviera relieve.
He oído que se ha informado de ello. ¿Es un poco doloroso el bótox cutáneo?