엘라비에 리투오 효과 벌써 느껴지신다니 부럽네요! 속광 올라오면 화장도 잘 먹죠ㅎㅎ 환절기 관리로 딱인 듯
¡Por fin recibí el tratamiento de Ellavie Rituo! El brillo interior es increíble.
Hola a todos, ¿cómo están todos este lunes? ㅠㅠ Finalmente saqué tiempo durante el fin de semana para hacer lo que he estado posponiendo durante tanto tiempo. Elavie Rituo Procedimiento ¡Lo acabo de lograr! Últimamente ha estado muy de moda en Instagram y en las comunidades en línea, así que tenía curiosidad, y ahora que he entrado en la treintena, definitivamente he llegado al límite de conseguir una buena tez solo con el cuidado en casa.
Cuando recibí asesoramiento, el director Elavie Rituo Dijeron que aborda tanto la regeneración de la piel como el blanqueamiento al mismo tiempo, así que confié en ellos y me acosté. Quizás porque me aplicaron crema anestésica antes del procedimiento, el dolor fue más soportable de lo que esperaba, y Procedimiento Incluso inmediatamente después, el relieve no era muy pronunciado, así que pude usar la mascarilla y retomar mi vida diaria de inmediato.
Apenas llevo dos días, ¡pero la textura de mi piel se siente diferente al tacto cuando me lavo la cara por la mañana! Cuando me miro al espejo, siento un brillo interior sutil. Elavie Rituo Me alegro mucho de haberlo hecho. El maquillaje me queda perfecto, así que estoy disfrutando del trayecto al trabajo. Jaja. Si alguna de vosotras está preocupada por que vuestro cutis se vea apagado con el cambio de estación, ¡os lo recomiendo muchísimo! Procedimiento Lo recomiendo muchísimo. ¡Cuidémonos juntos y envejezcamos con gracia! :)