¡Atención, amantes de los tratamientos de belleza en sus treinta! Les traigo una reseña auténtica con fotos del antes y el después del tratamiento Ellavie Rituo.

¡Qué gusto verlas, hermanas! Marzo ya casi termina. ¿Cómo está su piel? Últimamente he estado tan agobiada con el cuidado de los niños y el trabajo que descuidé mi cuidado de la piel, y mi cara se convirtió en un desastre total. Jaja. Así que, pensando en esto como un regalo para mí misma, esta vez... Elavie Rituo Procedimiento Hice una reserva y fui allí.

En realidad, tenía problemas para decidirme porque había muchos tipos de potenciadores de la piel, Elavie Rituo Elegí este producto porque sus ingredientes son suaves y a la vez tienen excelentes propiedades regeneradoras. Es perfecto para personas de treinta y tantos años con piel sensible y fina como la mía. Procedimiento Eso parecía. Procedimiento Además, era corto, de tan solo unos 15 minutos, así que era perfecto para aprovechar la hora del almuerzo o simplemente para hacer una sesión rápida.

Ya ha pasado una semana y la gente a mi alrededor no para de preguntarme qué me pongo en la cara y por qué se ve tan limpia. ¡Jaja, es esto! Elavie Rituo Me pregunto si este es el poder de [este producto], así que últimamente vivo para el placer de mirarme al espejo. No siento que esté forzando el brillo, sino más bien una tersura saludable que surge desde dentro, así que estoy realmente satisfecha. Cuesta un poco, pero si lo considero una inversión en mí misma, no es un desperdicio.

0
0
comentario 5
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    엘라비에 리투오 만족도 높다더니 역시네요! 자연광 느낌이라 더 좋아 보여요ㅎㅎ 예민피부에도 잘 맞는 듯
  • 기쁜기린C1767453013901
    엘라비에 리투오로 속부터 건강하게 차오르는 광채를 찾으셨다니 정말 탁월한 선택을 하셨네요! 😊 짧은 시술 시간으로 바쁜 일상 속에서도 확실한 맑음을 되찾으신 것 같아 저도 기분이 참 좋습니다.
  • 기쁜기린U1767453181401
    엘라비에 리투오 효과 보셨다니 넘 좋네요! 피부 속부터 차오르는 광 진짜 공감해요 😊 꾸준히 받으면 더 좋아져요
  • 습하게T
    생각보다 시술시간이 짧네요. 엘라비에 리투오가 잔주름이랑 피부 탄력에도 효과 좋다던데 어떠셨어요? 효과만 확실하면 가격 좀 있어도 한 번 해보고 싶어요
  • 빛나는오렌지S1776045111343
    요즘 시술 이름도 다양하고 처음들어보는데 한번 찾이봐야겠어요