쥬베룩 자연스럽게 피부결·잔주름 개선돼요! 1회보다 3회 이상 해야 탄탄함 느껴지고, 과한 볼륨 없이 서서히 좋아지는 타입이에요
¿Cuáles son los efectos de Larafil y Juvelook?
He estado tan ocupada criando a mi hijo que me preocupa ver que las líneas de expresión alrededor de mis ojos se han acentuado y mis poros se han dilatado considerablemente sin darme cuenta. Siento que los cosméticos por sí solos no son suficientes, así que estoy considerando seriamente el tratamiento Juvelook, que es muy popular últimamente.
He oído que el tratamiento Juvelook aporta volumen de forma natural a la vez que suaviza la textura de la piel. Espero conseguir un efecto que haga que mi piel luzca sana, como mi piel natural, en lugar de artificial, y tengo curiosidad por ver los resultados reales.
Últimamente también me he interesado por Larafil.
He oído que los ingredientes de Lara Peel no exfolian la piel artificialmente, sino que la nutren gradualmente desde el interior para suavizar su textura. Me gustaría saber sus características específicas, en particular si prácticamente no hay enrojecimiento ni escozor después del procedimiento, y si es posible lavarse la cara y retomar las actividades diarias inmediatamente después del tratamiento.