¿Será eficaz el procedimiento de eliminación de grasa profunda de las mejillas?

Al entrar en la treintena, siento que mis rasgos faciales ya no son los mismos.

En particular, a medida que la piel se descolgaba debajo de las mejillas, la grasa profunda de las mejillas se veía aún más prominente.

Antes no me importaba mucho, pero últimamente me preocupa porque mi cara se ve más ancha en las fotos debido a la grasa que tengo en las mejillas.

Tiene un aspecto tan gruñón, es realmente estresante...

Estoy investigando procedimientos para mejorar la grasa profunda de las mejillas. He oído que requiere tratamiento porque la causa no es solo la grasa en sí, sino las capas de grasa o la flacidez. Sin embargo, me gustaría tensar únicamente la grasa profunda de las mejillas.

Me interesa porque he leído reseñas que dicen que eliminar la grasa profunda de las mejillas hace que las líneas de expresión sean mucho más definidas y da una apariencia más cuidada.

Sin embargo, también me preocupa si el tratamiento de reducción de grasa profunda en las mejillas proporcionará una mejora natural o si podría dar una apariencia artificialmente hundida. Me gustaría saber sobre la efectividad, la duración de los resultados y el nivel de dolor en quienes se han sometido a este tratamiento.

0
0
comentario 3
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    심부볼 인모드나 윤곽주사로 정리 가능해요! 3회 이상 해야 자연스럽게 빠지고, 강하게 하면 꺼짐 생길 수 있어서 강도 조절이 중요해요
  • 기쁜기린C1767453013901
    심부볼은 인모드 FX로 지방을 선택적으로 파괴하면 처진 살이 정리되어 훨씬 매끄럽고 또렷한 얼굴 라인을 만드실 수 있어요!
  • 기쁜기린U1767453181401
    심부볼은 지방+처짐 같이 잡아야 해서 인모드·리프팅 병행이 효과 좋아요! 과하게 하면 꺼짐 올 수 있어 자연스럽게 맞추는 게 중요해요