¡Tengo una pregunta sobre InMode, que es lo que más me interesa últimamente!

Hola a todos, jaja. Últimamente, cada vez que me miro al espejo, me preocupa mucho porque siento que mi mandíbula se está cayendo. Antes no era así, pero ya sea por haber subido de peso o por haber perdido elasticidad, mi rostro se ve ancho y plano. Así que, mientras investigaba, me di cuenta de que mucha gente usa InMode, y me ha interesado mucho.

Tras buscar exhaustivamente reseñas en YouTube y foros online, vi que muchas personas lucían una mandíbula perfectamente definida después de usar InMode. He oído que es especialmente bueno para quienes, como yo, se preocupan por la papada, así que creo que es justo el tratamiento que necesito, jaja.

Sé que cada cuerpo es diferente, pero he oído que a algunas personas se les hundieron las mejillas después de InMode, así que, como soy bastante miedosa, estoy un poco preocupada. He oído que la técnica y la habilidad del director son muy importantes; ¿alguien se ha hecho este tratamiento en Maypure?

Y lo que más me intriga es, por supuesto, ¡el efecto de mejora de la elasticidad de la piel! ¿Cuántas sesiones se necesitan normalmente para notar una mejora en el contorno corporal? Me pregunto si podré ver los beneficios de InMode inmediatamente después de una sola sesión, o si necesito varias sesiones de forma constante. He oído que puede ser bastante doloroso, así que me gustaría saber de antemano si es tolerable. Tengo pensado programar una consulta pronto, ¡así que no duden en compartir cualquier consejo que tengan!

0
0
comentario 4
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    인모드 턱선 효과 좋아요! 1회도 변화는 있지만 3~5회 꾸준히 해야 확실해요. 통증은 뜨끈+따끔 정도, 볼패임은 강도 조절 잘하면 거의 없어요
  • 기쁜기린C1767453013901
    인모드는 3회 이상 꾸준히 받으면 지긋지긋한 이중턱 정리와 탄력 개선에 정말 효과적이에요!
  • 기쁜기린U1767453181401
    인모드는 보통 1회만으로도 약간 정리되지만 3~5회 꾸준히 받아야 탄력·턱선 효과 확실해요! 통증은 뜨끈+따끔 정도라 참을만한 편이에요
  • 편안한키위K1771549965750
    정말 궁금한내용이 댓글에 다 있네요. 아플까봐 고민중이였는데 받으러 가봐야겠어요. 생각보다 참을만 한가봅니다.