피코토닝은 따끔한 정도라 거의 안 아프고, 5~10회 꾸준히 해야 효과 확 보여요! 시술 후 건조해질 수 있어서 재생+수분관리 잘 해주면 괜찮아요
Mi piel se ha apagado después del verano, así que estoy considerando el tratamiento Pico Toning.
El clima se ha vuelto bastante más fresco, jaja. Aunque me puse protector solar a conciencia después de mis vacaciones al aire libre este verano, mi cara se bronceó muchísimo ㅠㅠ Además, cuando me miré de cerca en el espejo con buena luz, noté que me habían salido muchas manchas debajo de los ojos y en los pómulos. Ni siquiera con maquillaje espeso se disimulan bien, así que estoy muy estresada estos días.
Una amiga vio el estado de mi rostro y me recomendó el tratamiento Pico Toning. Me lo recomendó encarecidamente, diciendo que cuando tuvo un brote repentino de imperfecciones, igual que yo, se sometió a este tratamiento de forma regular y su tono de piel se volvió increíblemente uniforme. Comentó que el método Pico Toning descompone los pigmentos de melanina más rápido y de forma más eficaz que los láseres de tonificación convencionales; ¿será cierto? Jaja.
Ya sabes que la constancia es clave en los tratamientos dermatológicos. Supongo que es difícil esperar cambios drásticos con Pico Toning de inmediato, con solo una o dos sesiones, ¿verdad? Creo que tendré que contratar un paquete de unas 10 sesiones, así que tengo mucha curiosidad por leer opiniones de primera mano de quienes se hayan tratado en Maypure.
También me preocupa que mi piel se reseque mucho o que me salgan granitos por la sensibilidad después del tratamiento Pico Toning. Como tengo piel mixta, con tendencia a grasa y deshidratación, suelo sentir mucha tirantez en la parte interna. ¿Estaría bien aplicarme una cantidad generosa de crema regeneradora o hidratante después del tratamiento? Si tienen algún consejo sobre cómo cuidan su piel, por favor, dejen un comentario.