Estoy pensando en comprar Shrink Universe, pero me da miedo que me haga daño.

Hola a todos, ¿qué tal les fue hoy? Jaja. En los últimos días he estado de muy mal humor porque la elasticidad de mi piel ha disminuido drásticamente. Conforme envejezco, veo cómo mis mejillas se caen y se hunden ante mis ojos, así que estoy considerando seriamente tratamientos de lifting. Entre ellos, mis conocidos me han hablado mucho de Shurink Universe.

Por aquel entonces, corrían rumores de que la versión original de Shurink era tan dolorosa que te hacía llorar, así que me daba miedo siquiera considerarla. Sin embargo, oí que el nuevo dispositivo Shurink Universe había sido mejorado para ser mucho más rápido y menos doloroso que antes, así que, fácilmente influenciable, volví a sentir curiosidad, jaja. Oí que tiene una pieza de mano tipo bolígrafo, por lo que puede llegar incluso a los lados de la nariz y a las zonas curvas, y la verdad es que tiene muy buena pinta.

Como es la primera vez que me someto a un procedimiento dermatológico, tengo mucha curiosidad y me preocupa saber si el tratamiento Shurink Universe es realmente indoloro. Sé que la intensidad del dolor varía de persona a persona, pero ¿sería lo suficientemente tolerable como para aplicar una buena cantidad de crema anestésica sin anestesia general? Suelo ser bastante sensible, así que estoy temblando sin control.

Si alguien se ha sometido al tratamiento Shrink Universe en Maypure, por favor, descríbame con total sinceridad y detalle lo doloroso que es. Quiero centrarme en la línea de la mandíbula; ¿cuántas inyecciones suelen ser necesarias? Si me dan muchos consejos, me armaré de valor para pedir cita mañana mismo, jaja.

0
0
comentario 3
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    슈링크 유니버스 턱선 기준 마취크림이면 충분히 참을 만해요! 따끔+열감 정도고 예전보다 훨씬 덜 아픕니다 😊
  • 기쁜기린C1767453013901
    슈링크 유니버스는 이전보다 시술 속도가 빨라져 마취 크림만으로도 충분히 참을 만한 '찌릿함' 정도이니 너무 걱정 마세요. 보통 턱선 위주라면 300샷 정도를 추천드리니, 펜타입 핸드피스로 꼼꼼하게 관리받고 탄력 넘치는 라인 되찾으시길 응원할게요!
  • 기쁜기린U1767453181401
    슈링크 유니버스는 따끔+묵직한 열감 정도라 대부분 마취크림으로 버틸만해요! 턱선은 보통 200~300샷 많이 받아요