Estoy estresada por las pecas y las imperfecciones de mi cara.

¿Cómo cuidan su piel durante los cambios de estación? ㅠㅠ Últimamente, suspiro profundamente cada vez que me miro en el espejo. Solía ​​recibir muchos halagos por mi piel incluso cuando salía sin maquillaje, pero en algún momento, comenzaron a aparecer manchas marrones claras una por una debajo de mis ojos y alrededor de mis pómulos.

Al principio, pensé que era solo una pequeña mancha clara, pero con el tiempo se ha ido haciendo más grande y oscura, así que definitivamente parece melasma o imperfecciones. Ni siquiera aplicarme corrector la cubre del todo, así que reunirme con gente en lugares luminosos es increíblemente estresante últimamente, jaja. Parece que hay límites claros en lo que puedo hacer con cosméticos o cuidados en casa, así que creo que realmente necesito empezar a buscar ayuda de un dermatólogo.

He oído que normalmente se necesitan tratamientos de tonificación láser de forma constante para eliminar estas pecas y manchas persistentes. He oído que una o dos sesiones no son suficientes y que se necesitan al menos 10. ¿Es cierto? Me resulta complicado sacar tiempo de mi apretada agenda para ir y venir a la clínica, así que me pregunto cuál es la forma más eficiente y efectiva de programar los tratamientos. ¿Tengo que ir estrictamente una vez por semana o puedo ir una vez al mes para darle un respiro a mi piel?

Además, he oído que para eliminar el melasma y las manchas causadas por la melanina, combinar el tratamiento láser con otros procedimientos o productos para el cuidado de la piel crea una sinergia mucho mejor que usar el láser solo. Así que, si alguien ha visto buenos resultados, por favor, comparta sus consejos. Estoy decidida a ir a Maypure este otoño y eliminar por completo estas manchas. ¡Anímenme!

0
0
comentario 2
  • 기쁜기린C1767453013901
    피부 고민 때문에 스트레스가 정말 크시겠어요. 기미는 보통 1~2주 간격으로 10회 이상 꾸준히 받는 것이 정석입니다
  • 기쁜기린U1767453181401
    레이저 토닝은 보통 1~2주 간격으로 10회 이상 꾸준히 해야 효과 좋아요! 자외선 차단이랑 미백관리 꼭 병행하세요