이중턱은 윤곽주사랑 슈링크 유니버스 같이 받으면 라인 정리되는 게 확실히 달라요.
¿Qué debo hacer para eliminar la papada que no desaparece ni siquiera con dieta?
Miembros, por favor, denme algunos consejos para superar el estancamiento en la dieta o eliminar con éxito la grasa localizada. Últimamente, he estado controlando estrictamente mi dieta comiendo ensaladas y haciendo ejercicio intenso después del trabajo, así que he bajado un poco de peso, pero ¿por qué mi cara sigue igual de redonda? Aunque he perdido peso en el torso, la grasa que se acumula debajo de mi barbilla no desaparece.
Debido a mi papada, que se pliega en capas cada vez que bajo la cabeza aunque sea un poco, no puedo pasar un solo día sin usar una aplicación de edición de fotos cuando me tomo fotos, jajaja. Aunque me esfuerzo mucho por definir mi mandíbula con sombras al maquillarme, hay un límite para lo definida que puedo estar mi cara, así que llevo días pensando seriamente si debería recurrir a procedimientos médicos.
Pregunté a amigos y conocidos, y me dijeron que la gente suele recurrir a inyecciones de contorno o para disolver la grasa para tratar la papada. Otros dicen que usar radiofrecuencia o ultrasonido para tensar la zona es mejor a largo plazo. Hay tantos tipos diferentes que no tengo ni idea de qué opción elegir.
Parece que Maypure tiene una gran variedad de tratamientos para adelgazar el rostro. Para quienes, como yo, tienen grasa concentrada en la papada, ¿qué tratamiento eligieron y obtuvieron buenos resultados? Compartan sus experiencias personales sobre si la terapia de inyecciones o el láser serían mejores. Si existe una combinación infalible que pueda solucionar mi persistente problema de papada, confiaré plenamente en ustedes y la probaré. Jaja. ¡Dejen muchos comentarios!