라라필은 따가운 거 전혀 없고 그냥 에센스 바르는 느낌이라 예민한 피부도 완전 가능해요.
También me he interesado por Laraphil, que al parecer está de moda últimamente.
Para quienes visitan al dermatólogo con regularidad, ¿conocen el peeling de cuarta generación que está tan de moda últimamente? Al ver vlogs en YouTube o Reels en Instagram, el tratamiento Lara Peel —del que se rumorea que es imprescindible para celebridades e influencers el día antes de una cita importante en el salón de belleza— no deja de llamar mi atención en el algoritmo.
Hace mucho tiempo, me armé de valor para probar los tratamientos regulares de Aqua Peel o Aladdin Peel, pero tengo malos recuerdos de cómo mi piel se ponía completamente roja y se llenaba de granos, descamándose como una serpiente mudando de piel, y sufrí durante una semana sin poder siquiera salir. Desde entonces, me daba miedo siquiera ver la palabra "peeling", pero hace poco descubrí Lara Peel. Me intrigó saber que su ventaja es que repone los nutrientes en lugar de ser un método agresivo que arranca la piel a la fuerza.
He oído que no duele durante el procedimiento y que no hay descamación al cabo de unos días, así que puedes maquillarte y retomar tu vida normal enseguida. ¿Es verdad? Tengo mucha curiosidad por saber si incluso alguien como yo, con piel generalmente roja, sensible y fina, puede hacerse el Lara Peel sin problemas. ¡Ver esas reseñas auténticas que dicen que la cara queda radiante como un huevo pelado justo después del tratamiento me dan ganas de ir corriendo a la clínica mañana mismo! Jaja.
Sin embargo, dado que Lara Peel es eficaz y no irrita la piel, supongo que su precio es bastante elevado en comparación con los tratamientos de peeling básicos. Me gustaría saber el rango de precios aproximado. Me pregunto si podré notar un efecto de piel radiante con solo un tratamiento especial al mes, o si definitivamente es más rentable adquirir un paquete de varias sesiones. ¡Agradecería mucho los consejos prácticos y valiosos de quienes ya lo hayan probado!