Tengo una pregunta sobre la aplicación de Botox porque me duele la articulación de la mandíbula.

¿Todos tuvieron un fin de semana relajante? Últimamente, quizás por la mala costumbre de apretar los dientes inconscientemente al dormir, siento la mandíbula rígida y dolorida al despertar por la mañana. Además, cuando me miro al espejo, mi mandíbula, antes delgada, ha desaparecido y mis músculos se han desarrollado de forma desigual, haciendo que mi rostro parezca tener una mandíbula cuadrada. ¡El estrés es insoportable, en serio!

Al principio, dudaba si ir al dentista para que me hiciera un protector bucal a medida, pero la gente a mi alrededor me recomendó encarecidamente el bótox para reducir el tamaño de los músculos de la mandíbula, diciendo que era la solución más eficaz para el bruxismo severo o el dolor de mandíbula rígida. Siempre había pensado que solo se usaba con fines estéticos para crear una línea en V, pero al enterarme de que también se usa con fines terapéuticos como este, decidí armarme de valor y probarlo por primera vez.

Pero ahora que pienso varias veces en ponerme inyecciones en mi precioso rostro, me da miedo pensar en los posibles efectos secundarios. He oído que si se inyecta Botox incorrectamente alrededor de la mandíbula, puede provocar hundimiento profundo en las mejillas, haciendo que parezcas un esqueleto o una pieza de cerámica con forma de peine. ¿Los directores de Maypure examinarán cuidadosamente la forma y el diseño de mi rostro antes de administrarme las inyecciones? ㅠㅠ Para una mujer adulta, ¿la dosis habitual es de unas 50 unidades, o necesito más para ver resultados?

Además de evitar alimentos duros o difíciles de masticar, como el calamar, el día del procedimiento, me gustaría saber si hay alguna otra precaución especial que deba seguir durante los días posteriores a la aplicación de bótox. Recuerdo haber oído que no debería ir a lugares calientes como saunas o baños de vapor, ni hacer ejercicio intenso en el gimnasio. Les agradecería mucho que me indicaran cuántos días debo tener cuidado y descansar.

0
0
comentario 8
  • 놀랄만한코알라U1767340909709
    저도 턱 뻐근해서 맞았는데 확실히 아침에 일어날 때 턱관절 훨씬 편안해요.
  • 근면한나팔꽃Z1773580464687
    볼패임 걱정되시면 원장님한테 근육 위치 잘 잡아서 놔달라고 꼭 말씀드리세요.
  • 당당한퀴니피그E1768384490223
    보통 국산 50유닛이면 충분한데 근육량 따라서 원장님이 알아서 조절해 줍니다.
  • 열정적인라임L1767613633552
    시술하고 일주일 정도는 뜨거운 사우나나 격렬한 운동 피하는 게 효과 더 오래가요.
  • 기똥찬여우I1769425074218
    딱딱한 거 씹으면 근육 금방 다시 생기니까 당분간 마른오징어는 참으셔야 합니다.
  • 현명한장미O1768384659079
    주사 찌를 때 살짝 따끔한 정도라 마취 없이도 금방 끝나고 일상생활 바로 가능해요.
  • 원대한거북이D1768467628610
    일주일쯤 지나면 턱 선 갸름해지는 게 눈에 보여서 거울 보는 재미가 쏠쏠하네요.
  • 자랑스러운사슴T1767525765416
    Escritor
    보톡스는 턱 근육 통증과 사각턱 개선에 직효예요! 50유닛 정도면 충분하고 일주일간 사우나나 격한 운동 등 주의사항만 지키면 메이퓨어에서 볼패임 걱정 없이 갸름해지실 거예요 ㅋㅋ 추천함다! ㅎㅎ